Pistola para pintar HVLP

person Publicado por: soporte superredtv list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 25

La pistola para pintar HVLP (siglas en inglés para High Volume Low Pressure o Alto Volumen Baja Presión) son el complemento ideal para los usuarios profesionales que requieren terminaciones prolijas y rápidas, en virtud de su mecanismo de funcionamiento.

Su principio es la expulsión de una gran cantidad de pintura por la boquilla a una presión reducida, lo que deviene en un mayor grado de precisión y una regulación de los niveles de atomización del fluido aplicado sobre la superficie.

En consecuencia, la pistola para pintar HVLP es útil para diversas aplicaciones profesionales detalladas, ya que, estas ventajas aseguran una amplia gama de requerimientos, por ejemplo, automóviles, embarcaciones, trabajos de retoque en general, mantenimiento general, electrodomésticos, muebles y gabinetes de madera y mimbre, mobiliario de jardín, marcos, puertas, paneles divisores, porcelanas, canaletas, tuberías, acabados multicolores, y muchas otras. Son las favoritas de los usuarios de pintura con aire comprimido dadas sus ventajas en términos de eficiencia, precisión y pulcritud de los acabados.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña