Reparación de equipos para pintar

person Publicado por: soporte superredtv list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 1495

Los defectos de fábrica, el uso prolongado, la falta de mantenimiento y la manipulación incorrecta, pueden ocasionar la aparición de fallas en los equipos para pintar. Si su máquina no está funcionando bien, nosotros le ofrecemos un servicio técnico de mantención y reparación.

Dipro-Tec cuenta con expertos y profesionales de amplia trayectoria en la mantención y reparación de equipos para pintar. Este servicio técnico está orientado únicamente a aquellas marcas y equipos que fueron adquiridas a través de nuestro catálogo.

Nuestro personal calificado se hará cargo de su equipo para pintar y realizará las reparaciones correspondientes para devolver la máquina a su estado óptimo, de manera que pueda realizar o continuar con su proyecto. Por otro lado, es muy importante que los usuarios puedan recoger todas las recomendaciones y asesorías que nuestros técnicos le puedan hacer, con el fin de no tan solo informar, sino que también educar a los operarios de los equipos en la correcta manipulación de los mismos.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña