Herramientas Neumáticas

Al igual que las herramientas eléctricas convencionales, las herramientas neumáticas son un tipo de herramienta que funciona por medio de fuerzas no-humanas. En el caso de neumáticas, la potencia responsable de su accionamiento es el aire comprimido a través de un compresor de aire.

Las herramientas neumáticas tienen varias ventajas sobre las herramientas eléctricas como por ejemplo, son mas livianas, no existe riesgo de electrocutarse ya que no tienen un motor alimentado con corriente eléctrica, no se calientan, son ideales para trabajar en ambientes explosivos y para trabajar bajo el agua.

La diferencia con las herramientas eléctricas convencionales es que las neumáticas tienen más durabilidad y vida útil a raíz de un menor número de componentes móviles. Por otra parte, las herramientas neumáticas suelen tener más torque y potencia, lo cual viene como anillo al dedo para tareas domésticas e industriales de alto calibre.

En Dipro-Tec, seleccionamos las herramientas neumáticas más potentes y eficientes y con distintas especificaciones según el uso que se les dé: hobby o profesional; con entrada de aire ¼” y 3/8”

Il y a 22 des produits.

Mostrando 1-12 de 22 articulo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña