Compresores de Aire

Los compresores de aire son equipos que, como su nombre lo indican, comprimen el aire circundante (aunque también puede ser cualquier otro fluido compresible) y luego lo expulsan con más fuerzas por la compresión. Se utilizan tanto en el ámbito doméstico, como en el ámbito industrial.

Dipro-Tec ofrece una amplia gama de compresores de aire: autónomos y eléctricos; fabricados en China y Estados Unidos; tanques con capacidades de 24, 30, 50, 80,114 y 300 litros; voltajes de 220 V (monofásico) y 380 V (trifásico); con cabezal de 1 etapa y 2 etapas; y presiones máximas de 125 psi y 175 psi.

Fabricados con materiales certificados, estos compresores de aire pueden emplearse para una variedad de aplicaciones: en el ámbito doméstico, sirven para barnizar, pintar, inflar las ruedas de un vehículo, para usar todo tipo de herramientas neumáticas entre otros usos; mientras que, a nivel industrial, se utilizan en sistemas automatizados de máquinas que funcionan aire comprimido y con cilindros neumáticos para todo tipo de aplicaciones.

Il y a 6 des produits.

Mostrando 1-6 de 6 articulo(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña