Máquina para pintar paredes

person Publicado por: soporte superredtv list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 438

La máquina más adecuada para pintar paredes, y en ese mismo sentido, grandes extensiones en metros cuadrados, son los equipos de pintura Airless, principalmente en virtud de la gran transferencia de pintura que poseen, además de la casi despreciable perdida de producto, en términos de la eficiencia de los mismos. Sin mencionar la potencia que poseen para la expulsión del fluido a alta presión, posibilitando un mayor rendimiento, cobertura y durabilidad del trabajo realizado.

De esta manera, los pintores profesionales que suelen realizar proyectos de remodelación de casas y oficinas, suelen reemplazar la pistola de pintura con compresor por una máquina Airless para el recubrimiento y aspersión de pintura en paredes.

Nosotros, además, le garantizamos valor añadido con diseños compactos, resistentes y duraderos, fabricados con materiales certificados y sometidos a rigurosas pruebas de calidad. Todo eso al mejor precio del mercado.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña