Máquina para pintar calles

person Publicado por: soporte superredtv list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 829

La máquina para pintar calles, también denominada equipo de pintura para demarcación o señalización vial, es un equipo empleado para el trazado de líneas o franjas en calles, carreteras, vías, campos deportivos, patios de estacionamiento, patios de container, entre otras aplicaciones.

La diferencia comparativa de las máquinas para pintar calles es que incorporan una estructura y funciones específicas como los soportes para las pistolas, el carro con ruedas, manillares, guías láser, a través de las cuales se logra la demarcación con un alto grado de precisión.

Por otra parte, nuestro catálogo incorpora diferentes configuraciones y accesorios para estas máquinas para pintar calles, desde distintos métodos de accionamiento, diferentes caudales y niveles de presión (psi), hasta accesorios muy específicos como dispensadores de micro esferas, muy de acuerdo con sus necesidades.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña