Máquina para pintar

person Publicado por: soporte superredtv list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 42

Dipro-Tec tiene una amplia trayectoria en la distribución, comercialización y reparación de máquinas para pintar y otros equipos, para diversos proyectos de aspersión de fluidos y aplicación de recubrimientos en distintas superficies.

Nuestras máquinas para pintar incluyen los aerógrafos convencionales, pistolas de pintura y compresores, así como también otros sistemas más avanzados y eficientes como los equipos Airless que no utilizan el aire comprimido para el proceso de atomización de la pintura.

Dependiendo de su objetivo, una máquina de pintar “a” puede resultar más adecuada que una máquina de pintar “b”, y viceversa. Estos sistemas para pintado no son excluyentes en ningún caso, sino que la correcta elección depende fundamentalmente de la naturaleza del trabajo que necesite realizar.

Nosotros disponemos de una variedad de soluciones suficiente para cubrir una amplia gama de proyectos/requerimientos, además de contar con el equipo humano adecuado para poder brindarle la asesoría correspondiente.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña