Maquina airless
El mecanismo singular de una máquina Airless consiste, básicamente, en la acumulación de pintura a presión, la cual se lleva a cabo mediante un pistón o una membrana. El flujo de material es controlado por una válvula de entrada y otra de salida, que permiten que el producto sea succionado por el equipo y no se devuelva, para su posterior pulverización y aplicación sobre la superficie mediante la pistola. Los equipos Airless son accionados eléctricamente, neumáticamente (aire comprimido, mediante compresor) o con un motor de combustión interna (autónomo).
Esta operación permite obtener rendimientos superiores en materia de acabado, tiempo, consumo de pintura y facilidad de aplicación, aumentando su productividad de 6 a 8 veces. Por estas ventajas, añadidas a otras exclusivas del fabricante, nuestras máquinas Airless son favoritas en el mercado.
En nuestro catálogo, puede apreciar una amplia gama de máquinas Airless con variados caudales, potencia, formas de alimentación, tamaño, tipo de bomba y otras variables, con miras a proporcionar soluciones personalizadas para pintores profesionales.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario