Compresor alta presión
Los compresores de aire toman el aire del ambiente, lo comprimen y lo almacenan en un tanque de aire comprimido. Luego lo expulsan a la presión requerida según la aplicación que se esté utilizando. Los compresores de aire, están diseñados para actuar como fuente de energía para las herramientas neumáticas además de un sin número de otras aplicaciones en las cuales de usa el aire comprimido.
Los compresores pueden comprimir el aire en una o dos etapas dependiendo del tipo de compresor. Los compresores de dos etapas, como su nombre lo indica, comprimen el aire en dos etapas, es decir, un pistón de baja presión comprime el aire y un segundo pistón de alta presión lo vuelve a comprimir, reduciendo su volumen y almacenando una mayor cantidad de aire en el estanque. Esto hace que los compresores de aire de dos etapas sean mas eficientes
Además del rendimiento óptimo que ofrecen, los compresores de alta presión están específicamente diseñados para soportar de servicio de máquinas industriales y otros sistemas neumáticos pesados.
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario