Aparatos para pintar

person Publicado por: soporte superredtv list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 325

Los equipos y pistolas para pintar son todos aquellos elementos que se emplean para la aplicación de revestimientos sobre una superficie determinada, reduciendo el tiempo de operación y mejorando la calidad final.

En Dipro-Tec, incorporamos una amplia gama de productos, como pistolas pulverizadoras asistidas por aire, tanques presurizados de pintura y equipos Airless (sin aire), estos últimos con bombas de pistón accionadas con motor eléctrico, autónomo, hidráulico o neumático, además contamos con un sin número de accesorios como boquillas, filtros, pistolas, extensiones, niples, manómetros, agitadores, lijadoras y repuestos para obtener un kit completo de pintura.

Contamos con equipos de pintar para diferentes aplicaciones con diversas especificaciones técnicas tales como, caudal, presión, potencia, diferentes tipos de accionamiento y otras variables, con miras a satisfacer los más variados requerimientos de nuestros clientes.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña